Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad de la Información
 
Software
  Gestelnet: el software de control y gestión con "Check-Control" inteligente  

Centro de Control

Gestelnet es un sistema autónomo de gestión de todas las comunicaciones de los pacientes del sector sanitario y mejora la calidad de la estancia mediante el control de la utilización de cada servicio en cada habitación.

Todos los puntos de venta están conectados on-line con el centro de control, de forma que en cualquier momento se puede acceder remotamente para atender cualquier eventualidad, como por ejemplo, activar el servicio de televisión de un paciente que no puede levantarse de la cama y/o conectar un televisor de forma gratuita a petición del Centro Sanitario.

Gestelnet recibe los datos de toda la actividad de los terminales desde cada punto de venta y permite activar o desactivar funciones remotamente o mediante decisiones propias del sistema.

  LogoAnálisis
           
  Tanaki España S.A., es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la URL www.tanaki.es. Queda completamente prohibido modificar o distribuir todo o parte del contenido de dichas páginas web para propósitos de carácter público o privado sin previo consentimiento expreso y por escrito de Tanaki España S.A. Cualquier actuación que infrinja lo anteriormente expuesto podrá constituir una vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, lo que dará lugar a posibles actuaciones legales de acuerdo con el Código Penal vigente.