Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad de la Información
 
Grupo
  Canal de Información Corporativa del Centro de carácter totalmente gratuito para los pacientes  

Canal de Información Corporativo

De entre las innovaciones introducidas por el Grupo Tanaki Visión en el ámbito de la comunicación sanitaria, cabe destacar los canales de información internos gratuitos; canales de visión libre en los que el Centro Sanitario puede emitir sus propios canales de información.

Los canales culturales no sólo son un medio de distracción, sino que a la vez informan al paciente sobre temas que son de su interés. Un ejemplo son los documentales didácticos que pueden emitirse en las áreas de Pediatría o Maternidad. En definitiva, los canales culturales suponen una gran aportación a la comunicación sanitaria, ya que contribuyen a mejorar el servicio al paciente proporcionándole información de su interés, además de una estancia más amena en el hospital.

  LogoCanal Institucional
           
  Tanaki España S.A., es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la URL www.tanaki.es. Queda completamente prohibido modificar o distribuir todo o parte del contenido de dichas páginas web para propósitos de carácter público o privado sin previo consentimiento expreso y por escrito de Tanaki España S.A. Cualquier actuación que infrinja lo anteriormente expuesto podrá constituir una vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, lo que dará lugar a posibles actuaciones legales de acuerdo con el Código Penal vigente.