Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad de la Información
 
Teclado
  Control absoluto por parte del Centro Sanitario de todos los servicios contratados  

Software de Gestión

El control de cada uno de los servicios contratados se encuentra centralizado en un servidor y se obtiene a través de todos los puntos de venta ubicados en los lugares indicados por la gerencia del Centro Sanitario.

En cada uno de estos puntos de venta, el paciente podrá contratar el servicio deseado a través de la pantalla táctil, como por ejemplo, el servicio de televisión, con sólo seleccionarlo e introducir su número de habitación. Una vez realizado el pago del servicio, se le activará el TV de la habitación de forma totalmente automática.

Además, el Centro Sanitario dispone de un Control absoluto de cada servicio mediante la información facilitada de estadísticas diarias, mensuales, trimestrales y anuales de cada habitación.

  LogoSoftware
           
  Tanaki España S.A., es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la URL www.tanaki.es. Queda completamente prohibido modificar o distribuir todo o parte del contenido de dichas páginas web para propósitos de carácter público o privado sin previo consentimiento expreso y por escrito de Tanaki España S.A. Cualquier actuación que infrinja lo anteriormente expuesto podrá constituir una vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, lo que dará lugar a posibles actuaciones legales de acuerdo con el Código Penal vigente.