Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad de la Información
 
Vias Tren
  Desde sus inicios hasta hoy, el Grupo tanaki Visión ha centrado sus esfuerzos en crear día a día una mejor oferta comunicativa para los Centros Sanitarios 
 

Grupo Tanaki Visión... una trayectoria

Han pasado más de veintiocho años desde que Tanaki inició su actividad en el ámbito de la comunicación sanitaria. Más de dos décadas en las que nuestra empresa ha ido configurándose hasta llegar a crear el Grupo Tanaki Visión.

Actualmente, la aplicación de la más avanzada tecnología y la continua investigación del sector hospitalario nos han permitido cubrir ampliamente las diversas necesidades en lo referente a la comunicación en centros sanitarios. Todo ello, unido al esfuerzo e iniciativa de un gran equipo de profesionales, han convertido al Grupo Tanaki Visión en la empresa líder de su sector. Y no sólo las cifras de cuota de mercado lo demuestran: hospitales y centros sanitarios han puesto en nosotros su confianza, alcanzando un alto nivel de integración en la comunicación entre sus dependencias, al mismo tiempo que ofrecen un mejor y más cómodo servicio a sus pacientes.

  LogoDómino
           
  Tanaki España S.A., es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la URL www.tanaki.es. Queda completamente prohibido modificar o distribuir todo o parte del contenido de dichas páginas web para propósitos de carácter público o privado sin previo consentimiento expreso y por escrito de Tanaki España S.A. Cualquier actuación que infrinja lo anteriormente expuesto podrá constituir una vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, lo que dará lugar a posibles actuaciones legales de acuerdo con el Código Penal vigente.